Primera selección de alumnos/as que participarán en el proyecto Erasmus+ KA219

Primera selección de alumnos/as que participarán en el proyecto Erasmus+ KA219

Tal y como publicamos ayer, teniendo en cuenta los criterios de selección acordados por el Equipo Erasmus + del centro, procedemos a publicar la primera lista de alumnos/as seleccionados para participar en nuestro proyecto Erasmus + KA219 «TiM 21: Teachers in Movement towards Twenty-First Century Teaching»:

1º BACH: Ana Amado Ogando y María Vázquez Ocampo

3º ESO: Lorena Cabanas Quintela, Inés Iglesias Louzao, Héctor Muñoz Rodríguez, Victor Ocampo Zalvide y Marcos Fernández Alonso.

2º ESO: Javier Borrazás Doldán, Alejandra Fernández Ortega, María Abeledo Romeu y Rosalía Suárez Sánchez

1º ESO: Inés Martínez Iglesias

Los alumnos/as seleccionados entran a formar parte del Equipo Erasmus + del centro y deberán participar en las actividades que se les asignarán en su momento. Además, podrán viajar a uno de los destinos seleccionados por ellos mismos en su momento. Todo parece indicar que sí se podrá respetar el lugar que han elegido, pero todavía no sabemos si se podrá respetar el tipo de visita seleccionado (viaje de idiomas o viaje de «trabajo», con talleres).

Asimismo, los alumnos/as seleccionados deberán acoger a uno de los alumnos/as que el próximo mes de enero (entre el 17 y el 23) visitarán nuestro centro procedentes de Chipre (2), Francia (5) y Hungría (5). Os adelantamos que la mayoría de ellos son alumnos/as mayores (entre 16 y 19 años).

Se convocará una reunión justo a la vuelta de vacaciones de Navidad con las familias implicadas para concretar ciertos temas.

Los demás alumnos/as que hayan solicitado participar en el proyecto y que no aparezcan en la presente publicación, todavía podrán unirse al Equipo Erasmus + en próximas convocatorias (todavía hay plazas).