Gracias por vuestra colaboración.

Este año al igual que los anteriores, nuestro colegio Ntra Sra del Carmen – Atocha Betanzos, hemos realizado diferentes actividades donde las familias y el personal del centro han colaborado de forma intensa y por ello queremos agradecerles de forma muy especial y darles las gracias.
La recogida de alimentos para familias necesitadas que hemos realizado en la Novena de la Inmaculada ha calado en las familias y los niños del centro, ya que, como bien sabemos, a nadie le gusta que falte un plato de comida en los hogares.

Otra de las actividades fue el obsequio que, entre alumn@s, familias y personal del centro  han realizado de forma desinteresada para obsequiar a los abuelos de la Residencia García Hermanos. Este año consistía en galletas de mantequilla adornadas con motivos navideños. Agradecer especialmente a las madres y niñ@s que han acudido al centro en horario no lectivo para adornarlas y empaquetarlas, ya que ha supuesto un gran  trabajo porque se han adornado más de 500 galletas.

Decirles que el obsequio se ha entregado  en una jornada de convivencia entre alumn@s de diferentes cursos y los abuelos de la residecia, donde los niñ@s han representado una obra de Navidad e interpretado villancicos.
La jornada  ha  sido muy gozosa y alegre tanto para los alumn@s como para los ancianos.
Agradecerles vuestra colaboración y animarles a participar en las siguientes jornadas.
¡Gracias!

Aquí os dejamos algunas fotos.