Feria STEM 2016

Y a las 12 del día 29 de Abril arrancó por fin nuestra I Feria de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática cuyas siglas en inglés son STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).

Disfrutamos mucho, e incluso alucinamos, al ver los increíbles proyectos que habíais traído: brazos robóticos, fantásticos volcanes de vinagre y bicarbonato, maravillosas maquetas del sistema solar, infinitos posters y murales de todo tipo, exposiciones de minerales, huevos transformados en pelotas, fluidos que absorbían los golpes, circuitos eléctricos, robots movidos con energía solar, vehículos impulsados por aire…y muchos más. Perdonad que no los nombre todos… yo conté más de ¡60 proyectos!.

Muchas gracias a los jóvenes científicos por participar con sus proyectos, a todos los alumnos por su colaboración y buen comportamiento, en especial a los alumnos de 2º de ESO, 3º de ESO y 1º de Bachillerato, que estuvieron subiendo y bajando las mesas, limpiando y haciendo ese trabajo de base tan necesario para que todo funcione bien. Muchas gracias también a todos los padres, madres, abuelos, abuelas (y a los ex-alumnos infiltrados entre el público) que se acercaron a ver la exposición y a los que sin poder venir colaboraron con su ayuda en el desarrollo de los proyectos.

Disfrutad de las fotos y poner en marcha nuevos proyectos. ¡¡Os esperamos en Abril de 2017!!