IMG-20170615-WA0003
El Proyecto  Guideu (Erasmus+), iniciado ya desde hace un año, continúa su andadura y muestra de ello es la experiencia vivida en Chipre por tres de los ocho integrantes del mismo.
En la reunión  participaron representantes de los 4 países (Polonia, Turquía, Chipre y España). The Benchmark Report está prácticamente cerrado; base para arrancar con el resto de actividades que configurarán un interesante producto internacional.
Entre otras actividades se expusieron resultados y concretaron las tareas que le darán forma a su objetivo: “Diseñar un juego interactivo  de habilidades on line” que será de gran utilidad a nivel internacional.
Esta actividad va  unida a otras que el Dpto. de Orientación promueve, como las estadías en empresas (actividad en la que llevamos participando desde el curso 2014-2015), visitas a universidades, experiencias con expertos de diferentes sectores profesionales entre otras.
Para más información, se puede consultar la página oficial del proyecto: www.guideu.net Desarrollada íntegramente por nuestro centro.