IMG_1036

El alumno Victor Ocampo Zalvide ha viajado este curso a Estados Unidos para cursar en este país 1º de Bachillerato. Su experiencia está siendo fantástica y ha decidido enviarnos una carta muy especial.

Te echamos de menos y te deseamos lo mejor Victor!!

_____________________________

 

Irse un año al extranjero para estudiar 1º de Bachilerato puede asustar un poco al principio, o al menos yo lo estaba. Después de casi 3 meses aquí, os puedo asegurar que no hay palabras para describir lo buena que considero que esta experiencia está siendo para mí. Ya no solo por mejorar mi nivel de Inglés (que también), si no por ser capaz de ver (y vivir) otra cultura que, aunque parezca muy similar, no lo es tanto como pensamos.

Recuerdo la emoción imposible de contener que tenía el día que recibí un correo electrónico con la informacion de mi nueva familia e instituto. Tres días después, me encontraba en un avión con dirección a Fayetteville, Arkansas.
Al igual que la ciudad, el instituto al que estoy asistiendo se llama Fayetteville High School. He de reconocer que al principio lo más difícil aquí es conocer a gente nueva, a mi personalmente me costó mucho. Pero ahora ya tengo un grupo de amigos con los que voy desde a algún que otro partido de fútbol americano a animar a los Bulldogs (mascota del instituto), hasta a Kansas City en un rápido viaje de fin de semana.

 

Sin embargo, los responsables de que mi vida aquí no se convierta en una rutina, son todos y cada uno de los miembros de la familia con la que estoy conviviendo, de la que me atrevería a decir que soy prácticamente un miembro más. Sin ir más lejos la semana pasada fuimos de acampada y ahora mismo me encuentro en un coche con dirección a Wisconsin para celebrar Acción de Gracias.

 

Para terminar, solo decir que lo que estoy viviendo es una experiencia fantástica, tengo mucha suerte de estar aquí. Por otra parte, y como supongo que es normal, echo mucho de menos a mis compañeros, amigos, el colegio, los profesores, la tortilla de patata, el jamón ibérico y a mi familia, sobretodo ahora que voy a pasar mis primeras Navidades lejos de casa.

 

FELICES FIESTAS A TODOS!!

 

IMG_1034 received_10210790955194908 IMG_0374 IMG_0521 IMG_0834 IMG_0944