Se buscan artistas

BASES PARA EL CONCURSO DE PINTURA MURAL

PINTANDO POR LA PAZ

El objetivo de este concurso es continuar con la iniciativa puesta en marcha el curso pasado en la que pretendíamos decorar con mensajes de paz la “terraza” del patio de nuestro colegio con la colaboración de tonos nuestros alumnos.

Por ello, hemos decidido poner en marcha este concurso en el que los alumnos, por clases o individualmente, podrán presentar sus bocetos que posteriormente serán votados y el/los ganador/es tendrán la oportunidad de ver su boceto plasmado en una de las paredes de nuestro colegio.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. El tema del dibujo tiene que estar relacionado con la paz y la no violencia.
  2. No se admitirán propuestas con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos ni aquellas que incluyan firmas.
  3. Podrán participar todos los alumnos interesados desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato.
  4. Las participación puede ser individual o en grupo.
  5. Sólo podrá presentarse un trabajo por cada participante/grupo.
  6. El plazo para entregar los trabajos se iniciará el jueves 14 de diciembre y se finalizará el jueves 2 1 de diciembre.
  7. La propuesta se presentará en cartulina blanca tamaño folio (A4) guardada en un sobre en el que constarán el nombre de los participantes y el curso al que pertenecen. Dicho sobre se entregará en dirección.
  8. Una vez recopilados todos los trabajos se subirán a nuestra página de facebook y el boceto que reciba más “me gusta” entre los días 22 de diciembre hasta el 8 de enero será el ganador.
  9. El mural se llevará a cabo durante el mes de enero y se inaugurará el 30 de enero Día Mundial de la Paz.