Acreditación Erasmus

image

Entre los Proyectos que consiguieron la Acreditación Erasmus (nueva herramienta Erasmus que asegura la capacidad de las instituciones educativas de desarrollar actividades de movilidad de alta calidad que sirvan para la mejora de la propia organización hasta el año 2027) en la primera convocatoria, se encuentra la presentada por nuestro colegio, y somos unos de los pocos colegios que la han conseguido, ya que la mayoría son asociaciones o universidades.

La acreditación es un reconocimiento por parte de la Comisión Europea hacia una institución que, generalmente, cuenta con trayectoria en el Programa Erasmus + y cuenta con un Plan Erasmus evaluado y aprobado. La acreditación ofrece una financiación estable a lo largo del ciclo 2021- 2027.

Una vez conseguida la Acreditación, nuestro centro tuvo que presentar una propuesta de actividades de movilidad para el presente curso.

El pasado día 29 de septiembre se publicó en la página web del SEPIE la resolución provisional de las solicitudes seleccionadas y rechazadas de la Acción Clave KA1 – Movilidad educativa de las personas, correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus + 2021.

 

La propuesta de movilidades (alumnos/as y profesores) de nuestro colegio ha sido aprobada por el SEPIE. ¡¡Enhorabuena a todos!! ¡¡Esperamos poder volver a viajar lo antes posible!!