Acreditación Erasmus

image

Han sido pocos los centros educativos en Galicia que han logrado la Acreditaciones Erasmus (KA120), pero entre ellos está el CPR Plurilingüe Ntra. Sra. Del Carmen. El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), servicio adscrito al Ministerio de Universidades confirma que es una organización sujeta a un “Plan Erasmus” que promueve la movilidad de alta calidad.

Un programa sobre buenas prácticas y criterios de innovación para abordar retos como el abandono escolar, potenciar el nivel de conocimientos o fomentar vínculos con el mundo extraescolar. También ofrece la ampliación de conocimientos y aptitudes para los profesores y personal no docente que abarca desde actividades de observación hasta de docencia potenciando el desarrollo y la colaboración, abriendo nuevas perspectivas en educación al permitir intercambiar conocimientos y buenas prácticas.

Con acreditaciones como la otorgada se contribuye a la transformación de los programas educativos favoreciendo el avance de la formación y la educación en Europa.